eres tú

 


A veces con el sueño que me da quisiera descansar más de 10 horas, veo muchas cosas que quiero comprender pero que no puedo asociar con la vida que poseo actualmente. Últimamente me siento más cansado de lo normal, pero he podido afrontar cada desafío que me ha impuesto la vida en contra de mi voluntad. Hay veces que no tengo ganas de vivir, pero me levanto de inmediato y sigo con lo otro.

He tenido últimamente algunos sueños que son bastante raros, donde aparece mi ex o mi ex, veo cosas raras o termino siendo asesinado, igualmente despierto y hago como si nada pasara, después de todo es un sueño del montón. He soñado que me he besado con mujeres que me gustan, pero sin embargo tampoco me gustan tanto, desde las cosas que han pasado, siento que no puedo enamorarme de alguien lo suficiente, siento que eso es bueno quizá, después de todo no quiero gente como la que me involucré sentimentalmente en el pasado. 

No hay cosas que realmente me arrepienta de mi pasado, errores cometí, pero nada de lo que recriminarme, a veces igual en mi cabeza las cosas son ¿Qué hubiera pasado sí?, pero en realidad, las decisiones que tomé pasaron así, y fue lo que decidí, estuvo bien al final. No hay remordimiento en pensarlo.




Comentarios

Entradas populares