Luto

 




Esta semana no fue tan buena como la imaginé, tuve muchas pesadillas pensando en cierta persona, estas fechas obviamente me rememoran uno de los días mas dolorosos de mi vida

Pero aún así salí victorioso de ese camino, he podido asumir que aún vivo el luto de algo que perdí, de algo que no puedo recomponer, que hay algo que por ahora me impide sentir amor, ese amor de pareja que algunos tanto desean. 

Que no quiero vivir un mundo de amor donde se me llena de heridas el alma por solo querer sentir. A veces siento soledad, a veces quiero compañia, pero es lindo poder vivir solo y descubrir cosas de ti. aunque estes mal, aunque estes bien.

Quisiera a veces pensar que había algo por lo que luchar antes de haberle puesto final a algo que suena inconcluso cuando sigues acá, pero al final uno puede sentir como quiere, uno puede amar como quiere, y aunque esté mal o bien, son tus sentimientos, debes afrontarlo, debes comprenderlo

Estoy de luto desde hace un tiempo, no lo quise asumir, no quise ver que algo me dolío un montón y que aún no sana, pero ya no más, quiero vivir aún como lo he hecho, siendo quien soy, independiente de ese dolor, que lentamente ha sanado, porque no hay nada mal en mí.

A veces igual se extraña esa presencia ajena, esas miradas complices o esos silencios tan lindos que alguien compartía con quien amaba, pero no lo valen si sufres, no lo valen si no sienten lo mismo, no vale la pena estar con alguien por que sí, nunca lo valdrá.

Soy feliz con lo que tengo, porque es mucho, aunque me estrese montones en ocasiones, hay algo por lo que seguir luchando siempre y desde que me dieron el alta, supe que ese algo era yo mismo, siempre fui yo.

Y no tengo más que decir, que gracias a quienes se mantienen amando intensamente, a quienes me han apoyado, y a quienes no comprenden ciertas cosas, de este mundo que suena tan cruel, pero sigue siendo de nosotros.




Comentarios

Entradas populares