Mujeres



Azul en el oceano
en una mañana de otoño
cala hasta mis huesos
y en silencio me sobo las piernas

    -M u j e r e s -

En sueños la veo llena de amor
tapada por los rayos del sol
en sus brazos una hermosa bebé
de incierto futuro e incondicional amor

Mujeres

Entre toda la arena, solo contemplo tu piel perlada
Entre toda la gente, solo te veo resplandecer
y te deseo, te deseo hasta asfixiarme
al respirar tu vaho dorado, tu ansiado dolor

Mujeres

Entre muchos y muchas, eres la única
que me hizo feliz, que me dio la dicha de la vida
Entre varios, solo a ti quiero amarte
besarte y tomarte, hasta que no pueda dar más

Mujeres

Entre tantas eres mi dolor más ansiado
mi tragedia más dura 
Y mi amante inolvidable
quisiera mirarte una vez más, pero ambos sabemos
El aciago final que nos espera imprudente

Mujeres

Tantas veces soñé contigo
esperando tu llegada
en la estación de trenes y en la terminal
espero que estuvieses acá

Mujeres

mirando el cielo o el mar
se que alguna vez estuviste conmigo
como la brisa, como una compañera
como el frío o una nube, siempre presente

Mujeres

Incluso en mis sueños
aparece mi hija
un ansiado deseo
un hermoso anhelo



Comentarios

Entradas populares