Me dueles tanto

 





Me dueles, hasta la última triza
de la mierda amorfa de masa y musculo
que alguna vez le llamaron corazón
me dueles hasta no sentir más


Ni la cicatriz mas grande que tengo en mi cuerpo
es tan dura como tus mentiras
es tan acuchillante como tu indolente silencio
Me dueles tanto, y te amo, te amo tanto amor

Me dueles hasta en la ultima célula de mis huesos, de mi piel, de mi carne
Me dueles como la mayor perdida en mi vida, el peor deseo que quise
sentirme amado, amado por ti, rodeado de tus besos
y de hacerte el amor

Hacerte el amor y amarte así 
me destroza tan duro
me revienta hasta el cerebro
y sangra y sangra mi nariz

y sigo en esa piscina de mi propia sangre
en esa injusta maldición, donde todo eras tú
donde tu eres María, pero nunca hubo un niño Jesús
y yo solo decía en gritos agónicos y esquizofrénicos

DIOS! DIOS! DIOS! 

Y la muñeca rota en finos hilos rojos
y la dulce imprenta de un amor perdido

Se desvanece en un cielo tan trizado 

Entre un haz de luz

Todo desaparece 

Y se vuelve a evaporar



Comentarios

Entradas populares