Nanay





¿Serás tu la hija del dolor?

-Si puedo cargar con toda esta pena y seguir viviendo, estará bien para mí-


Re;start


La vida es una herida tan grande que surfeamos en los zurcos de una cicatriz que a veces sana y otra veces supura con sangre y pus

las heridas de los humanos son trascendentales para su desarrollo, como para su aprendizaje

Una verdad inevitable nace de eso, la vida de la explotación nace de ese dolor preconcebido de ser incapaces de conciliar nuestros sueños casi divinos

Sin embargo, no todos son explotados eternamente, de los retazos de dolor que salen del legado del dolor, de la madre adolorida, del padre enfurecido o de la niña rota, de ellos, de su descendencia o de sus futuros, solo de esas personas, nacerá la revolución

Solo es el éter de conocer el dolor, de él nacerá una experiencia realmente liberadora.

Nunca te olvides de eso, ni la más gran herida, durara para siempre, porque hasta la peor cicatriz, puede parar y enmendar su dolor.

 

-Es solo un montón de palabras más-

Si mi vida tiene un propósito,  

¿por qué he llegado tan lejos?  

Siento que algo murió conmigo hace tiempo,  

pero luego pienso que no tengo tiempo para mirar atrás.  


En algún momento mis sentimientos eran un mar  

de intensidades difuminadas en mi propio sentir,  

para luego terminar en una persona  

que afronta la realidad con el miedo a lo desconocido.  


Quizá eso es la adultez,  

o quizá es una vida sin sentido.  

Antes creía que la vida cobraba sentido por otros,  

por el amor de los seres humanos,  

pero no, la vida de uno vale por el solo hecho de existir.  


¿Pero quién nos dijo que vivir sería fácil?  

Es lo más doloroso que hay en momentos.  

Los seres humanos somos una especie de cicatriz,  

que sana y se vuelve algo más bello,  

o algo tan podrido al punto de perecer.  


Esas cosas me mantienen con dudas sobre el futuro,  

¿cuál es el propósito de estar acá,  

si hay tantas cosas que quiero vivir?  


Comentarios

Entradas populares