El silencio de los sueños perdidos (失われた夢の沈黙)

 



Dejé de sentir
acostado en un escenario de cristales tornasol
miro al mundo, clamo al cielo
esperando la libertad

Dejé de soñar
cuando la neblina rodeó mis mejillas
y la transición del mundo cubría mi soledad
deje de contar los días, esperando que volvieras a mí

Y una proclama de muerte, cantó en ese cielo borrascoso
y ante todo yo seguía ahí, brotaban las lágrimas de dolor
y en palabras de otros conocía la verdad
que ya tu no estabas aquí, que la vida perdió un color

Que el amor nos ha abandonado
y las nubes son el mensajero, el trompetero de la perdida
De luto, miraba el cielo, ¿o era el cielo quien me miraba?
ya no sentía tu piel, ya no sentía tu ser

Y llegó mi final, y no podía levantarme
el frío cubrió mi mente 
y dejé de respirar
me volví uno solo, con esos

Con esos sueños que jamás podremos conciliar.



Comentarios

Entradas populares