El miedo del mañana (reflexión)

 







Pensemos un minuto en la idea de como las cosas avanzan, y llegas a un punto del ciclo de la vida
Que te preguntas que si la persona que amaste, es aún un poco la persona de la que te enamoraste

Llegas a la decisión de que al momento de hoy las cosas han cambiado demasiado, pero que te preocupa, el futuro, tan incierto como la primera vez que te aventuraste a algo desconocido, pese a tener 20 años, el mundo es como un peso que se te viene encima.

Nadie lo recuerda pero hace media decada, varias personas murieron, sin siquiera quererlo, yo no lo sabía pero mi vida marxista, se truncaría ante la cruda realidad, yo no lo sabía pero el año 2021 mi vida cambiaría de nuevo, quizá para siempre, quizá por un momento.

Cuando lo proceso, entiendo que, nadie nos enseñó a amar, nadie nos dice, más que nosotros, las razones de porque terminamos queriendo involucrarnos sentimental y sexualmente con alguien, eso quizá es lo más doloroso, de amar.

Extraño esa sensación de compañia, pero luego de ella, dificilmente creo que podré amar a alguien con la misma ilusión, con la misma facilidad, pero espero que llegue, temprano o tarde. 

Me preocupa en intervalos una sensación de soledad patente, mezclada con incertidumbre, son fuentes de mi depresión. Luego se desvanece con una salida, pero hay algo que sangra, y es el miedo del mañana

Comentarios

Entradas populares