La maldición del amor y la carne

 







Si tú eres palabras el mundo es alcohol
si tú eres sentimientos a mi carne le hierve la sangre
Y entre mis dientes llevo trozos de tu piel y tu entre las uñas
llevas toda mi desidia 

Como trampas y tortura
tu eres maldición de otros
de todos y demases
pero ante todo yo soy quien la vio

El cielo oscureció y el mundo clava,
rayos de sol como promesas vacías,
como pastillas y alcohol
ni para eso funcionan

Y aun así los demases son amor
En demasía un festival
y orgía en la profundidad
Daat trasciende dimensiones 

Sueños/realidad
todas me huelen a mierda
Como pasajes recónditos 
y estrecho solitario de edad

Romper el trono
una maldición
mujer
hombre
el don de la eterna infelicidad

sueños, trascender, cerebro
corazón, mentira, calostro y cadalso
Marte y Venus, leyenda de Júpiter
estelas y mar, la chica y el chico del pelo oscuro y quien más

Un/a niña(o) en el cuerpo
de una bruja y las cicatrices de un hechizo
como corazones rotos
y creacionismo, ¡El mundo aclamó!

y ella (o el?) vestido de rojo, comío nuestros corazones
y la cuenca de sus ojos explotó, y un carmesí tan natural
coloreó esas rosas, en el patio de la iglesia católica

y me mira, me mira, con una mirada tan lasciva
digna de una violencia paternal, quiero mirar
quiero mirarte y que mientras me lo clavas
me hagas eyacular por las extremidades

Y seguir gritando, y seguir gimiendo
hasta no dar más 
aunque fueras hombre, aunque fueras mujer
ya nada me importa, ya nada me aclama

a todas las llamas y a otra, le rompes el corazón.

y mentimos pa amar
pa decir weas, que jamás van a estar

Y escribir un verso infinito de maldiciones, donde le temes
al amor, precioso bonito.


Comentarios

Entradas populares